La historia de la compañía

 

Chain We Machinery Co., Ltd. fue fundada en 1988. Sus fábricas se encuentran en Taiping ciudad y el condado de Taichung en Taiwán. Desde la fundación de nuestra empresa, nos hemos especializado en el desarrollo y la fabricación de sistemas de transporte automatizado. Nuestros productos se utilizan en los alimentos, químicos, papel, automóviles, hardware, electrónica y otras industrias. 

 

En 1997 hemos construido una nueva fábrica para invertir en maquinaria más sofisticada y aumentar la capacidad de producción. En 1998 nos mudamos a esta nueva instalación, donde seguimos operando. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para el transporte automatizado. Calidad y servicio son nuestro compromiso.

 

En 2002 hemos establecido la fábrica Shan Chain We Machinery Co.Ltd., en la ciudad de Kun Shan(China), provincia de Jiang Su, para ampliar aún más nuestra capacidad de producción. En los últimos 30 años, hemos logrado acreditar nuestra experiencia en diversos tipos de tecnología para poder ofrecer el mejor servicio y calidad. Ofrecemos soluciones mecánicas y eléctricas a nuestros clientes. Podemos proveer sistemas con PLC, posiblemente Mitshibusi, Siemens y discos aparte de Tsubaki, incluyendo Nord y SEW. 

 

Tenemos diferentes departamentos de producción para componer sistemas de transporte en aluminio, acero o acero inoxidable y componentes. Esta amplia gama de materiales nos permite la producción de diferentes tipos de productos. 

proimages/Company/com-0417-01.jpg proimages/Company/com-0417-02.jpg
台灣總公司 中國分公司